El ex No. 1 del mundo Hewitt venció 6-4, 6-2 sobre el clasificado de la previa Marius Copil, que derrotó al tercer favorito Gilles Simon el jueves. El australiano, vencedor de dos Grand Slam, ganó el 75 por ciento de sus puntos de servicio y convirtió cuatro de sus cinco oportunidades de quiebre para lograr la victoria en 72 minutos.
"Al final mi golpeo de bola era estupendo", dijo Hewitt. "Me he sentido muy cómodo. Sentía que controlaba todo los puntos desde la mitad del primer set".
"Incluso desde el primer juego sentí que estaba bastante fino con mis devoluciones de saque. Estaba probando para ver hasta dónde podía llegar, especialmente en los puntos importantes. Al final noté que ponía presión en casi todos sus juegos de servicio".
Hewitt y Nishikori se han enfrentado una vez antes, con Hewitt prevaleciendo en cuatro sets en la primera ronda de Wimbledon en el 2011. El jugador de 32 años está buscando su primer título desde 2010 en el Gerry Weber Open en Halle esta semana.
"Esto es por lo que sigues jugando, para colarte entre los mejores. Es obvio que cada partido va a ser cada vez más duro. Nishikori mañana va a ser durísimo otra vez. Otro escalón de nivel. Parece que está golpeando bien la bola actualmente y muy limpia. Es una gran preparación para el Abierto de Australia, así que quería hacerlo bien esta semana. Hasta el momento todo va bien".
ATP
No hay comentarios:
Publicar un comentario