El dos veces campeón Andy Murray alcanzó los cuartos de final del Western & Southern Open con un triunfo por 6-2, 6-2 sobre el francés Julien Benneteau. El escocés, quien busca su décimo título ATP World Tour Masters 1000, se anotó la victoria en 69 minutos tras capitalizar cuatro de sus cinco puntos de quiebre ante el No. 36 del mundo.
El monarca vigente del US Open está jugando su segundo torneos de la Emirates Airline US Open Series 2013. La semana pasada, en su primer aparición desde el triunfo en Wimbledon, Murray no pudo conseguir su 13° festejo consecutivo al caer ante el letón Ernests Gulbis en la tercera ronda de la Coupe Rogers.
Fue un partido que se le facilitó rápido al escocés quien apoyado en buen servicio doblegó desde el arranque al tenista galo, quien cedió el saque en cuatro ocasiones, dos por cada set y que salvo una oportunidad en el segundo parcial no pudo poner en mayores aprietos al rival.
El campeón vigente de Wimbledon buscará acceder a semifinales del torneo cuando se enfrente al checo Tomas Berdych, quien acabó con el sueño de Tommy Robredo a quien superó por un claro 6-3 6-0. Murray necesita acceder a semifinales para asegurarse llegar como número 2 del mundo al US Open .
No hay comentarios:
Publicar un comentario