El No. 1 del mundo, Novak Djokovic, inició de buena manera la defensa de su título la noche del martes en la Coupe Rogers, entreteniendo a los espectadores en la cancha central bailando "Get Lucky" tras el partido.
"Fue un acuerdo que tenía con mis amigos cuando estuvimos de vacaciones hace unas semanas", explicó Djokovic. "Este es uno de los éxitos del verano. Hemos escuchado esa canción mucho. La hemos bailado mucho. Me dije: ¿Por qué no? Lo haré después de que el primer partido en Montreal.
"Si sigo ganando, voy a hacerlo después de cada partido. Si gano el siguiente, usted puede esperar el mismo tema, pero tal vez un baile poco diferente. Vamos a trabajar en él".
El tres veces campeón necesitó sólo 55 minutos para derrotar al alemán Florian Mayer por 6-2, 6-1, y extendió su racha de victorias en este torneo ATP World Tour Masters 1000 en 11 partidos.
Djokovic se recuperó de un triple break point abajo en el primer juego del partido. Él salvó siete puntos de quiebre en general, mientras que aprovechó cuatro de sus siete oportunidades.
El serbio está haciendo su primera aparición desde la final que perdió con Andy Murray en Wimbledon. Mejoró a una marca de temporada de 40-6.
Murray debutará ante el español Marcel Granollers, que derrotó búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4, 6-4. Granollers ganó su cuarto título ATP World Tour en Kitzbuhel el sábado.
El japonés Kei Nishikori, No . 11 del mundo, levantó un set en contra por segundo día consecutivo, para derrotar al italiano Andreas Seppi, No. 23 del mundo, por 4-6, 7-5, 6-1. Nishikori y Seppi se habían enfrentando en tercera ronda de Wimbledon 2013 con victoria del europeo en cinco sets. Su próximo partido será ante el sembrado No. 7, Richard Gasquet. El dos veces finalista despachó a Martin Klizan por 6-3, 6-2.
El No. 12 del mundo, Tommy Haas, superó al belga David Goffin por 7-6(4), 6-3. El alemán tiene como mejor resultado en Montreal las semifinales en 2001(p. Pavel) y 2002 (p. Cañas).
Nikolay Davydenko se recuperó de un set abajo para vencer al sembrado No. 14, Gilles Simon, por 2-6, 6-1, 6-1. El ruso quebró seis veces el servicio de su rival. Simon ha estado recuperando de una fuerte tos y dos costillas rotas, diagnosticadas después de Wimbledon
"Mis costillas todavía duelen, pero el trainer ha llegado siempre en el momento oportuno", dijo Simon. "Así que el objetivo es estar listo cuando el dolor desaparezca ... Aquí soy capaz de practicar, lo que es bueno".
ATP
No hay comentarios:
Publicar un comentario