Verdasco quien venía de una mala coyuntura en los últimos meses, parece haber logrado el "renacer" en el césped londinense. con un juego muy afinado impuso sus mayores condiciones ante el gigante francés, que esta vez no se mostró tan sólido ni efectivo con su juego ofensivo. De Schepper no anduvo tan contundente con el servicio como en su partido anterior ante el argentino Mónaco. Ante un jugador como Verdasco lo pagó caro. Su segundo saque fue constantemente atacado y eso le facilitó las cosas al español.
En su undécima participación en Wimbledon, el español, número 54 de la ATP, se ha situado a un paso de su mejor actuación hasta ahora en un Grand Slam. Verdasco alcanzó en 2009 las semifinales de Australia donde su compatriota Rafael Nadal tuvo que invertir más de cinco horas para dejarle fuera de la final.
El español, de 29 años, disputó además los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos en 2009 y 2010, en los que perdió ante el serbio Novak Djokovic y ante Nadal respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario