Con ansias espera Rafael Nadal su regreso a las canchas. El No. 4 en el Ranking Emirates ATP no disputa un duelo desde que cayera sorpresivamente en primera ronda de Wimbledon el mes pasado, y así espera que la gira norteamericana le traiga un saldo positivo.
Mientras el zurdo se prepara para volver a las canchas en la Rogers Cup la próxima semana en Montreal, se dio tiempo en su ciudad natal de Manacor para comentar sus expectativas de cara a su retorno en los torneos sobre canchas duras.
"La temporada la afronto con la ilusión de siempre, si bien es verdad que lo que ha ocurrido en los cuatro meses en los que he podido competir ha sido fantástico, pero queda mucho por delante y hay que estar bien preparado", explicó Nadal.
La marca de Nadal en el año está en 43-3 con siete títulos ATP World Tour en 10 torneos disputados, en un regreso fenomenal tras siete meses fuera por lesión, la cual le hizo perderse estos torneos por Norteamérica el año pasado.
Así Nadal espera que el mes y medio sin acción no le pese para retomar las victorias en el torneo ATP World Tour Masters 1000 que se disputa en Canadá. "Intentaré llegar competitivo a Montreal porque siete semanas sin jugar no es lo ideal para competir en un torneo tan difícil, donde están los mejores del mundo, pero haré lo posible para que todo salga bien".
El mallorquín de 27 años ostenta el récord de títulos en certámenes ATP World Tour Masters 1000 con 24, incluyendo uno en Montreal en 2005 (v. a Agassi) y en Toronto 2008 (v. a Kiefer).
Fuente: ATP
No hay comentarios:
Publicar un comentario