La tenista rusa María Sharapova consiguió clasificarse por segunda vez consecutiva a la final del Roland Garros luego de salir airosa de un cambiante encuentro.
La campeona defensora se clasificó a la final luego de superar a la bielorrusa Victoria Azarenka con parciales 6-1 2-6 6-4 en 2 horas y 10 minutos de juego.
El primer parcial fue de claro dominio de la rusa quien con un juego bastante agresivo arrolló a su rival quien al parecer no entró en ritmo de competencia y fue rápidamente superada en solo 28 minutos de juego.
El segundo set fue otro encuentro Azarenka sacó a relucir su mejor tenis y fue Sharapova quien empezó a mostrar inconsistencia en su juego. Dos quiebres de servicio le dieron la posibilidad a la bielorrusa de emparejar las acciones y prolongar la definición a un tercer parcial.
En la manga definitiva fue Sharapova quien salió decidida a todo y recuperando la agresividad tomó ventaja colocándose 5-2 y saque. Azarenka recuperó un quiebre y llegó a colocarse 5-4. Pero esta vez la bella Sharapova no iba a dejar pasar la posibilidad de cerrar el partido con su saque y con suma autoridad selló su pase a la instancia final.
Ahora la rusa espera por la ganadora del duelo entre la estadounidense Serena Williams y la italiana Sara Errani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario