El actual número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic sigue firme en el Internazionali BNL D´Italia y con una sólida presentación avanzó a los cuartos de final.
En un poco más de una hora de juego el serbio venció al ucraniano Alexandr Dolgopolov con parciales 6-1 6-4.
El finalista de la edición 2012 arrancó bastante enchufado en el encuentro imponiendo su juego desde el principio. Siempre desde el fondo de la cancha y respaldado por un sólido primer servicio. en el primer parcial solo hubo una posibilidad de ruptura que fue rápidamente superada. Dos quiebres de servicio le dieron claramente la primera manga.
En el segundo set Djokovic tomó el saque de su rival rápidamente y si bien el ucraniano levantó el nivel de juego, pudo sostener la ventaja, aunque con algunos apuros, hasta el final.
En cuartos de final el actual líder de la clasificación se enfrentará al checo Tomas Berdych quien superó al sudafricano Kevin Anderson con parciales 7-5 6-2.
El sorteo del torneo determinó que "Nole" pueda cruzarse con Rafael Nadal en una eventual semifinal. Ambos protagonizaron la final del 2012 por lo que sucediese en ese posible partido será clave para la lucha futura por el liderato de la clasificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario