El actual número uno del mundo y campeón defensor del Abierto de Australia, el serbio Novak Djokovic tuvo un sólido debut avanzando a segunda ronda del torneo en sets corridos.
El serbio tenia en frente al francés Paul Henri Mathieu quien inició un poco tibio el encuentro pero que poco a poco metiéndose en el partido. El resultado final fue de 6-2 6-3 7-5 en 1 hora y 42 minutos.
Fue una buena presentación la del número uno quien tuvo muy buenos porcentajes de efectividad tanto con el primer como con el segundo servicio. . En el primer parcial se vio el mayor juego de Djokovic quien con dos quiebres de saque inclinó rápidamente el parcial.
Para el segundo set el francés intento reaccionar y logró generar tres posibilidades de quiebre que no pudo concretar. En cambio Djokovic terminó tomando una de las dos que tuvo en el parcial para volver a tomar ventaja.
El tercer set fue el más parejo de todos. Sin embargo Djokovic aprovechó en el momento indicado para dar la estocada final y lograr sellar su pase a la siguiente etapa.
Ahora el serbio deberá enfrentar en segunda ronda al estadounidense Ryan Harrison quien venció al colombiano Santiago Giraldo con parciales 2-6 6-4 7-5 6-4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario