El actual número uno del mundo y vigente campeón de Wimbledon ha demostrado al All England Club que va muy en serio y que no piensa desaprovechar el tropiezo de Rafa Nadal. Enfrente, Troicky poco pudo hacer salvo refugiarse en su saque y en sus 'contadas' subidas a la red.
El partido comenzó con ambos tenistas estudiando la estrategia que iban a llevar; 'Nole' logró el primer 'break' y se puso 3-1 con saque. La reacción de Troicki fue rápida y le devolvió la rotura en el siguiente juego. Pero todo fue un espejismo, porque el número uno volvía a ganarle el saque a Troicki y sentenciaba con facilidad el primer set.
A partir de ahí, Djokovic puso velocidad crucero en su tenis e instaló un dominio absoluto en el juego. Troicki sólo podía ver cómo lo pasaba una y otra vez en la red. Fue tal la aplastante superioridad en el segundo set que no permitió ni una sola bola de 'break' ni una doble falta.
El tercer set siguió por el camino que Djokovic quiso. Sin apenas concesiones con su saque, Troicki aguantaba cómo podía el juego sólido y sin fisuras del número uno del mundo. Hasta el 2-2, Troicki siguió con vida en Wimbledon, pero otros dos roturas seguidas del genial tenista serbio acabó con las pocas esperanzas del número dos serbio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario