PARIS (dpa) - El tenis de las hermanas Williams es el que más admira Paula Ormaechea. Hoy, por la primera rueda de Roland Garros, la santafecina puso contra las cuerdas a Venus. Ganó el primer parcial 4-6. Luego no pudo ante la potencia de la estadounidense y cayó por 6-1 y 6-3. Para la juvenil de 19 años, la única argentina en el cuadro principal, y la mejor jugadora en el ranking de la WTA, de todas maneras, fue un gran partido en el que confirmó su crecimiento.
Ormaechea jugó un gran primer set y cumplió a la perfección su plan de mover a la estadounidense para no dejarla desplegar su potencia, pero no pudo mantener su intensidad en la segunda manga.
En el tercer parcial, un quiebre de Williams en el quinto juego inclinó el partido a su favor. Ormaechea había admitido antes del encuentro que las hermanas Williams eran las máximas referentes de su infancia.
"Finalmente tocó", le había dicho ayer a dpa la tenista de 19 años. "Para mí es una muy buena experiencia, no sé cuánto tiempo más va a jugar ella, tal vez sea uno de sus últimos torneos", analizó en la previa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario