El tenista argentino David Nalbandian tuvo un trabajoso debut en el Sony Ericsson Open de Miami instalandose en la segunda ronda del torneo.
Demostrando que lo mostrado en el desierto californiano la semana pasada no fue flor de un día, el tenista cordobés se impuso al belga Steve Darcis con parciales 6-4 7-6 (0) en 1 hora y 55 minutos d ejuego.
El primer set fue de mayor dominio del argentino, quien generó ocho posibilidades de ruptura de las cuales tomó dos. sin embargo, su poca eficacia con el servicio permitió que el belga equiparase el juego en el octavo game, aunque Nalbandian la segunda vez que quebró no dejó pasar la oportunidad de cerrar el set.
El segundo set fue también de ligero dominio del argentino auque sin poder ratificarlo claramente. Tres quiebres conseguidos contra tres cedidos por lo que el marcador se prolongó hasta el tie break en donde el argentino estuvo más solido y lo concreto por 7-0.
En segunda ronda, Nalbandian volverá a encontrarse con Janko Tipsarevic a quien tuvo la oportunidad de vencer en Indian Wells.
No hay comentarios:
Publicar un comentario