El tenista español Rafael Nadal avanzó a los cuartos de final de Indian Wells, luego de una buena presentación en el desierto californiano.
Un sólido Nadal no tuvo inconvenientes para doblegar al ucraniano Alexandr Dolgopolov con parciales 6-3 6-2 en 1 hora y 15 minutos de juego.
El español ha mejorado la eficacia de su servicio, ahora hace más daño y eso se nota al momento de enfrentar a rivales que en el papel pueden parecer complicados. Además le permite ir con confianza al momento de la devolución.
El ucraniano es un jugador d egran talento y hoy lo demostró, el marcador puede ser algo engañoso pero las estadisticas demuestran que tuvo cinco posibilidades de quebrar el servicio del manacorí pero no concretó ninguna. En cambio Nadal aprovechó tres de seis y eso fue suficiente.
Ahora en cuartos de final Nadal tendrá un rival que viene en crecida como es el argentino David Nalbandian, quien siempre le ha hecho partidos muy disputados y que seguramente le planteará dura batalla para deleite de la afición tenistica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario