A pesar de no mostrar su mejor tenis, el serbio Novak Djokovic (1°) se instaló este jueves en los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati tras vencer por 6-3 y 6-3 al checo Radek Stepanek (29°).
Con el triunfo, el número uno del mundo mejoró su record en 2011 a un impresionante 55-1 y mantuvo su invicto en torneos de Masters 1.000 en la presente campaña.
Djokovic no estuvo en su mejor tarde frente a Stepanek y pero de todas formas ganó. El serbio perdió el saque en tres oportunidades y cometió 18 errores no forzados contra 17 tiros ganadores.
El oriundo de Belgrado mejoró su nivel en los últimos tres juegos, donde quebró el saque de su rival en dos ocasiones, hecho que le permitió cerrar el partido en una hora y 22 minutos.
El próximo rival del serbio saldrá del choque entre el alemán Philipp Kohlschreiber (47°) y el francés Gael Monfils (8°).
Otro que avanzó fue el galo Gilles Simon (12°), quien eliminó al español David Ferrer (6°) por 6-4, 6-7 (3) y 6-4. Su contincante en cuartos de final será el escocés Andy Murray (4°).
No hay comentarios:
Publicar un comentario