Rafael Nadal ha dado en Londres un paso de gigante para colarse en las semifinales de las Finales ATP al imponerse a Djokovic 7-5 y 6-2, en un partido que controló en todo momento.
Ni las molestias oculares del serbio, que obligaron a detener el juego en el primer set, bastaron para alterar a un Nadal que camina firme a por unas semifinales que no alcanza desde el año 2007.
El español, ganador esta temporada de tres Grand Slam, necesitó una hora y cincuenta y un minutos para asestar la segunda derrota del año al balcánico, después de la encarnizada lucha que tuvo que encarar en la final US Open, el pasado 13 de septiembre.
Evitar a Federer
A Nadal le bastará con sumar un set en su partido del próximo viernes ante Tomas Berdych para lograr el pase como primero del grupo A.
El objetivo del manacorí era evitar a Federer (grupo B) en el cruce de semifinales y está cerca de conseguirlo.Quien no lo tendrá nada fácil es David Ferrer. El alicantino se mide con Murray y necesitaría ganar y que Federer hiciera lo propio con Soderling para tener opciones de seguir vivo en el torneo
ADN
No hay comentarios:
Publicar un comentario