El tenista argentino Horacio Zeballos (89º ATP) debutó con el pie derecho en el marco de la Kremlin Cup 2010, que se desarrolla en Moscú, Rusia.
En una de las sorpresas de la jornada el marplatense doblegó al serbio Janko Tipsarevic (38º ATP ) octavo favorito del cuadro por 4-6, 6-4 y 6-3. Imponer condiciones al sudamericano le demandó 1 hora y 55 minutos de juego.
El saque en este tipo de superficie le acomoda bastante bien al argentino, tanto así que colocó 12 aces y ganó el 81% de sus puntos con el primer saque. su juego bastante agresivo le permitió a partir del segundo set ir minando la resistencia del europeo.
Ahora Zeballos deberá enfrentar mañana por la segunda ronda al rumano Victor Crivoi (176º ATP) quien venció al tenista local Andrey Kuznetzov (205º ATP) por 7-6(4) y 6-3.
El argentino llega a esta gira por Rusia de tener que defender la final del año pasado en San Petesburgo, que lo catapulto al TOP 100 luego de una actividad realizada integramente a nivel challenger.
Pero en dobles también pudo sosreir el zurdo, quien en compañia de su compatriota Máximo Gonzalez doblegaron a la pareja local integrada por Mikhail Youzhny y Sergiy Stakhovsky por 5-7, 6-4 y 10-8.
La Klemlin Cup 2010 se realiza sobre superficie dura (hard) y reparte US$ 1´000,000 en premios
No hay comentarios:
Publicar un comentario