El máximo favorito Novak Djokovic tuvo una impresionante presentación en su primer encuentro en el Monte-Carlo Rolex Masters este miércoles, con un lleno total para ver al residente en Mónaco vencer al francés Florent Serra 6-2, 6-3 en 84 minutos de partido. Ahora, el serbio repetirá la semifinal del año pasado ante el suizo y favorito No. 13 Stanislas Wawrinka.
Djokovic, finalista ante Rafael Nadal en 2009, se puso en ventaja 4-0 en el primer set, pero su servicio no estuvo tan efectivo y debió salvar nueve puntos de quiebre en total. Su superioridad se hizo evidente en el segundo set, donde selló su victoria No. 16.
"Fue duro", dijo Serra. "Me sentí estático desde el comienzo. Él estaba jugando muy profundo, muy alto. Tuve que dar un paso atrás. No serví lo suficintemente bien y cuando traté de ir a la red, siempre era tarde".
Wawrinka salvó los tres puntos de quiebre contra el No. 44 del mundo, el letón Ernest Gulbis, al que derrotó 6-1, 6-4 en 70 minutos en el primer encuentro entre ambos.
Fuente: ATP
No hay comentarios:
Publicar un comentario