Luego de arrancar en buena forma, Melanie Oudin no pudo superar el difícil escollo de primera ronda representado por Roberta Vinci y terminό cayendo ante la hábil italiana en una batalla de una hora y 44 minutos 36 63 60.
Oudin, número 41 del mundo y tercera mejor estadounidense después de las hermanas Williams, se llevό el primer set en 34 minutos. Sin embargo, perdiό su servicio en un cuarto juego del segundo set que llegό cuatro veces al deuce. A partir de ese momento, Vinci pasό a tener el control del partido, ganando el segundo set y arrollando en el tercero.
La jugadora de mayor ranking que consiguiό el pase en el segundo día del Abierto BNP Paribas fue Carla Suárez Navarro, número 42 en la clasificaciόn de la WTA. La espaňola se impuso en un cerrado partido ante Alizé Cornet, 64 16 62 y su recompensa es una cita en segunda ronda con la preclasificada número uno Svetlana Kuznetsova, quien ganό fácilmente el único encuentro previo entre ambas.
En otro destacado emparejamiento entre ex jugadoras que estuvieron entre las mejores 20 del mundo, Sybille Bammer se impuso a Katarina Srebotnik, 36 75 61, aunque Strebotnik tuvo la ocasiόn de servir por el partido con el marcador 63 54.
El premio de Bammer es un choque con la cabeza de serie número tres, Victoria Azarenka, quien ha ganado los tres últimos enfrentamientos entre ambas en sets corridos.
Otra de las ganadoras de la jornada fue Anastasija Sevastova, quien apenas la semana pasada llegό en Monterrey a su primera semifinal del circuito Sony Ericsson WTA, sorprendiendo en el camino a Jelena Jankovic en lo que fue su primera victoria sobre una jugadora ubicada entre las mejores diez del mundo
Fuente: WTA Tour
Foto: Getty Images
No hay comentarios:
Publicar un comentario