Lima, 5 mar (EFE).- Perú inició hoy con buen pie la serie ante El Salvador por la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis, gracias a la victoria del Ivan Miranda ante el salvadoreño Rafael Arévalo que dio a los peruanos el primer punto.
Al primera raqueta peruano, que ocupa el puesto 337 en el ránking de la ATP, le bastaron tres sets para vencer a su rival en el estadio "Hermanos Buse" del Club Lawn Tennis de la capital peruana.
A pesar del resultado final, Arévalo comenzó rompiendo el saque del peruano; sin embargo, Miranda logró levantarse y ganar el primer set por 6-3.
El segundo no presentó dificultades para el peruano, que lo sacó por 6-2.
En el tercero Arévalo reaccionó y se lo puso más difícil a Miranda, que sin embargo, logró también la victoria con un 7-5 final.
Tras este primer encuentro, el segundo y último del día medirá a Mauricio Echazú (Perú) con Marcelo Arévalo (El Salvador).
Mañana, sábado se disputará el partido de dobles, en el que volverán a estar presentes los cuatro tenistas que hoy jugaron en Lima, Miranda y Echazú por parte de Perú y los hermanos Arévalo por El Salvador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario