En medio de un gran operativo de seguridad, el equipo israelí completó esta tarde su primer entrenamiento en Coquimbo, de cara a la serie por la primera ronda del Grupo Mundial ante Chile, programada para este fin de semana.
Como se sabe, el match se iniciará el sábado por los inconvenientes que tuvieron los jugadores en poder llegar al país, debido al terremoto del pasado sábado. Sin embargo, el equipo asiático ya anunció que pedirá cambio en esa programación.
"Nosotros queremos empezar más tarde. Queremos un día más para entrenar, por las condiciones del viaje que hicimos. Vamos a ver si podemos empezar el domingo", anunció tras el entrenamiento el capitán israelí, Eyal Ran.
"Fue un viaje complicado, pero sabemos que las condiciones no eran las mejores. Esperamos que una noche durmiendo bien y estando todo el equipo junto nos de las fuerzas para pelear la serie", completó.
LA SORPRESA
Tras el entrenamiento, Israel tuvo la oportunidad de pisar el court central que albergará el choque ante Chile, calificando la cancha como "lenta". Y aún cuando le entregan el favoritismo al local, confían en dar la sorpresa.
"Sí, Chile es favoruito, pero estamos aquí para jugarnos nuestra opción", señaló Ran. "Fernando (González) es un top ten, su equipo es muy bueno en casa. Como visitantes ellos nos complicaron mucho, pero estamos en el Grupo Mundial y sabemos que nada es fácil".
Por último, el capitán del equipo de Israel entregó un mensaje de solidaridad debido al complicado momento que está atravesando el país. "Nuestro corazón está con el pueblo de Chile. Nuestro país quiere ayudar en lo que pueda".
Fuente: La Tercera
No hay comentarios:
Publicar un comentario