Con la programación del martes que tuvo 53 partidos de singles masculino debido a las suspensiones por lluvia el primer día, este miércoles en el Abierto de Australia todo fue más tranquilo.
Entre los duelos que se jugaron el tercer día de competencia hubo 16 partidos de segunda ronda en singles y 17 en primera ronda de dobles.
El primero en llegar a segunda ronda fue el sembrado No. 11 y finalista 2007, Fernando Gonzalez, quien se anotó una victoria 6-3, 6-4, 7-5 sobre el perdedor afortunado turco Marsel Ilhan.
Ilhan, quien hizo historia el año pasado en el US Open al ser el primer tenista turco masculino en disputar el cuadro final de un Grand Slam, tuvo un despertar en el final del partido pero no fue suficiente para evitar una derrotar en sets corridos.
El sembrado No. 7 Andy Roddick le siguió prontamente, con su triunfo 6-3, 6-4, 6-4 sobre el brasileño Thomaz Bellucci. El americano, uno de los ocho ganadores de Grand Slam presente en el cuadro masculino de singles, aumentó su racha ganadora este 2010 a siete partidos.
El duelo terminó de forma controversial ya que el Ojo del Halcón le impidió dos veces al estadounidense quedar con punto de partido, pero los cobros de la tecnología no lo afectaron.
"Me sentí bien en la cancha", dijo Roddick, cuatro veces semifinalista en Melbourne. "Con él se trata de mantenerlo fuera de la zona donde se siente a gusto porque es muy alto; mantener la pelota sobre su revés es complicado porque es zurdo.
"Se trató básicamente de trabajar con inteligencia cada punto y creo que hice un muy bien trabajo en eso".
También avanzó a tercera vuelta el kazajo Evgeny Korolev, quien se metió por primera vez en tercera fase de un Grand Slam tras vencer 6-4, 6-4, 7-5 al sembrado No. 21 Tomas Berdych y así será rival de González.
Fuente: ATP
Foto: Getty Images
No hay comentarios:
Publicar un comentario