Sin duda la sorpresa de la jornada. La tenista argentina Gisela Dulko derrotó a la serbia Ana Ivanovic (20º preclasificada) y avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia.
En un intenso y largo partido en donde ambas tenistas tuvieron demasiados errores no forzados, la argentina demostrando estar muy solida mentalmente se recuperó de una dura caida en el primer parcial (tie break 8-6) y apelando a su variados golpes pudo doblegar a Ivanovic (finalista en el 2008) y seguir con vida en este torneo.
Dulko a lo largo del match generó 28 oportunidades de quiebre de las cuales aprovechó nueve, lo que deja claro que hoy no le funcionó el saque a la ex Nº 1 del mundo.
El encuentro tuvo una duración de 2 horas y 42 minutos. Con este resultado la sudamericana logra su mejor presentación en tierras australianas pues en 6 presentaciones no había podido superar la segunda ronda.
Ahora Dulko tendrá un duro compromiso ante la rusa Vera Zvonareva (9ª favorita) quien derrotó claramente a la checa Iveta Benesova 6-0 6-3
Que Bien Gisela que hayas ganado estuvo muy bueno el partido, segui así que le ganás a todas!! Suerte!!
ResponderEliminar